fbpx Skip to content

Puntos de Abasto para Conductores de Transporte de Carga Pesada

c056119b-7c7e-4008-8993-36b67c26460e

Agradecemos a la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador, quienes realizan inspecciones para de acuerdo al requerimiento de la transportación pesada nacional, se habiliten puntos de abasto y desinfección para los camiones. 

Mediante oficio Nro.ANT-ANT-2020-0197-OF, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informa: ¨En cuanto a su preocupación por la falta de puntos de abasto para los conductores de carga pesada que se encuentran circulando a nivel nacional, informo que se ha trabajado conjuntamente con el Ministerio de Turismo para establecer en cada provincia, puntos de atención a los conductores de carga pesada. 

Respecto a la necesidad de que se unifiquen criterios entre las Entidades de Control para que se permita la movilización de los vehículos de transporte de importación, exportación, materias primas, combustibles, alimentos y aquellos que circulan vacíos sin que sean sancionados, se informa que se coordinará con los organismos de control para el apoyo correspondiente.

DESCARGAR OFICIOANT-ANT-2020-0197-OF, Puntos de Abasto, Coordinación Entidades

 

COE autoriza la prestación del servicio de mantenimiento para transporte pesado
 

Acogiendo el pedido de la transportación pesada nacional, el COE autoriza la comercialización de repuestos y atención en los talleres de mantenimiento para vehículos pesado.

 

#Entrevista en TVC, noticiero A Primera Hora, al Sr. Camilo Jarrín, presidente ejecutivo CTPP.

 

Agradecemos al Tecnólogo Juan Pazos, director Ejecutivo de la ANT, por acoger el pedido de los empresarios y conductores de los camiones el cual fue plasmado por el Señor Camilo Jarrín,  presidente de la Camara de Transporte Pesado de Pichincha, mediante comunicados a las autoridades.