fbpx Skip to content

Programa de Gestión Sanitaria COVID-19
¨Retorno Seguro¨

El COE ha autorizado el regreso paulatino a las actividades laborales y productivas, tomando en cuenta protocolos y controles sanitarios que permitan aumentar progresivamente el regreso a las actividades hasta volver a la normalidad. Es importante que las empresarios del transporte minimicen los riesgos de salud y aumenten los índices de seguridad laboral, por esta razón, la Cámara de Transporte Pesado de Pichincha viene impulsando el PROGRAMA DE GESTIÓN SANITARIA COVID-19 ¨RETORNO SEGURO¨, el cual integra los siguientes elementos:

1) CAPACITACIONES en temas relacionados a la pandemia;

2) PLATAFORMA DE GESTIÓN SANITARIA COVID -19 para verificar en tiempo real el estado de salud de sus trabajadores y;

3) KIT DE PRUEBAS CUANTITATIVAS personales, las más eficaces y recomendadas, con un 98,67% de sensibilidad y 98,08% de especificidad.

¿Qué hacer para retornar a las actividades laborales?

  1. El COE nos indica que podemos empezar a trabajar con el 30% de la capacidad de la empresa.
  2. El control al personal se debe seguir con personal médico capacitado.
  3. Se recomienda ejecutar cada 15 días los controles para verificar el estado de salud de sus colaboradores. 
1. Capacitaciones

Con médicos expertos  capacitaremos a sus empleados en cuidados y protocolos de salud relacionados a la pandemia, para saber cómo hacerle frente al virus y evitar contagios, cuidando el entorno laboral y familiar.

2. Software de Gestión Sanitaria Covid-19

Incluimos un software para verificar en tiempo real el estado de salud de sus trabajadores, proporcionando estadísticas, segregando empleados por edad, historial clínico con el resultado de pruebas aplicadas, área a la que pertenece, obtención de un repositorio integral del personal de la empresa, entre otros datos que le permite, a más de llevar el control, poder tomar decisiones a tiempo.

3. Kit de Pruebas Cuantitativas

Pruebas personales basadas en el principio de inmunocromatografía que detecta los antígenos y anticuerpos específicos del Sars-CoV-2, el kit de ensayos de anticuerpos IgM/IgG tiene un método de partículas de Oro Coloidal y membrana de nitrocelulosa, las más eficaces y recomendadas, con un 98,67% de sensibilidad y 98,08% de especificidad.

Software de Gestión Sanitaria COVID-19
Software de Gestión COVID-19 para empresas de transporte

Fuente: presentación DISMALAB CÍA. LTDA. 

Pruebas COVID alto grado de sensibilidad y especificidad
4. Inversión
  • SOCIOS: la inversión del proyecto para empresas afiliadas es de $10,50 más IVA por persona. Con un mínimo de compra de 25 pruebas personales.
 
  • NO AFILIADOS: la inversión del proyecto es de $11,50 más IVA por persona. Con un mínimo de compra de 25 pruebas personales.
 
  • Que incluye:
    • capacitación,
    • uso de la Plataforma de Gestión Sanitaria COVID-19 y,
    • la prueba de alta calidad.

Quiere agendar una cita

Programa de Gestión Sanitaria ¨Retorno Seguro"